SONIDO

AMAZING MUSIC FACTORY dispone de una amplia gama de equipos y accesorios de audio necesarios para la correcta sonorización en recintos cerrados, abiertos pequeños o grandes. Le damos la posibilidad de poder sonorizar su evento en cualquier lugar, aún sin corriente eléctrica, debido a nuestros Equipos de Audio Autoalimentados con Batería interna.
Otras ventajas del Sistema portátil de AMAZING MUSIC FACTORY son:
1. Posibilidad de conexión por medio de puertos USB y SD, adecuados para la conexión de memorias USB y tarjetas SD, y función bluetooth para la conexión con dispositivos compatibles con bluetooth como Smartphone, tablets y ordenadores.
2. Robusta carcasa ABS en diseño trolley con asa extensible y ruedas para su fácil transporte.
3. La batería integrada libera a este equipo de cualquier conexión eléctrica y otorga plena libertad a la hora de buscar un lugar para la instalación. Este sistema PA alcanza fácilmente la ubicación deseada con sus ruedas y el asa extensible de forma cómoda, sencilla y rápida. Peso 17 kg. Medidas en cm: 42 x 67 x 38 (ancho x Alto x Profundidad)
4. Posibilidad de funcionamiento convencional enchufado a la corriente eléctrica, a través de la batería integrada o con una batería externa a 12V.
5. Con Mando a distancia para su total control y ajuste sin necesidad de moverse de la sala de control en caso de funcionamiento sobre escenario o trípode.
6. Ideal también para publicidad móvil sobre vehículos.

sonido-1 sonido-2 sonido-3 sonido-4
EQUIPOS DE SONIDO TRADICIONAL. Amplia variedad de marcas y modelos de equipos de sonido convencional desde 600 W. Le asesoramos de la potencia necesaria en función del uso para el que lo destine.sonido-5

sonido-67

SISTEMAS DE SONIDO LINE ARRAY. Los Line Array o sistema en línea, es un sistema de altavoces que se compone de una serie de ellos acoplados entre sí en una estructura en línea, para crear una fuente cercana de la línea del sonido. Han sido especialmente diseñados para que cuando ensamblamos varias unidades, el conjunto se comporta como una única fuente sonora. Esto es lo que los diferencia de los sistemas convencionales. El formato horizontal de las cajas, la distancia entre altavoces, las frecuencias de corte y el diseño de la vía de agudos son lo que posibilita este comportamiento.
El Line Array de gran formato se ha convertido en el estándar para grandes salas de conciertos y eventos al aire libre, donde estos sistemas se pueden volar (elevar del suelo) por medio de estructuras (Truss) especialmente diseñadas para ese fin, manteniendo los pertinentes niveles de seguridad.

SERVICIO DE DJ. Para fiestas privadas, bodas, congresos, convenciones…

sonido-89

 

ILUMINACIÓN

En AMAZING MUSIC FACTORY para los eventos más exigentes como conciertos, desfiles o actos públicos entre otros, ofrecemos la instalación y la puesta en marcha durante el evento de Iluminación Espectacular, Efectos Especiales, Iluminación robótica, Cabezas Móviles, Proyectores LED, Iluminación Convencional, Proyectores de alta potencia, Estructuras y Sistemas de suspensión, Maquinas de humo, Cuarzos…

iluminacion-1 iluminacion-2 iluminacion-3 iluminacion-4 iluminacion-5 iluminacion-6 iluminacion-7

 

PANTALLAS

PANTALLAS GIGANTES LED

LED es el acrónimo de “Light-Emitting Diode” o “Diodo Emisor de Luz”. La tecnología LED ya se ha empleado desde mediados del siglo XX para el funcionamiento de mandos a distancia. Pero durante los últimos años, las posibilidades de aplicación de esta energía se han multiplicado: luces de semáforos, cruces de farmacia, linternas, televisores que ya están sustituyendo a los TFT y LCD, teléfonos móviles e impresoras de curado UV.
Además de sus múltiples posibilidades, la tecnología LED experimentará sin duda un incremento espectacular en los próximos años, debido al ahorro de energía que implica.
En Amazing Music Factory ofrecemos el formato de pantalla gigante de video LED que más se adecue a sus necesidades (para interior, para exterior, en pequeño o gran tamaño, etc.)

pantallas-1 pantallas-2 pantallas-3 pantallas-4

PANTALLAS DE PLASMA, LCD, LED Y TV’S

Las pantallas de Plasma, LCD Y led permiten visualizar imágenes de video, ordenador y TV en formato 16:9. con un diseño muy moderno y atractivo. Son sumamente útiles en situaciones donde se necesita un monitor de fácil instalación y tamaño reducido. Pueden instalarse fijadas a la pared, colgadas de estructuras de Trust, sobre soportes autónomos con ruedas o apoyadas sobre su base sobre mesas o pódiums.
Las pantallas de Plasma, LCD Y led permiten visualizar imágenes de video, ordenador y TV en formato 16:9. con un diseño muy moderno y atractivo. Son sumamente útiles en situaciones donde se necesita un monitor de fácil instalación y tamaño reducido. Pueden instalarse fijadas a la pared, colgadas de estructuras de Trust, sobre soportes autónomos con ruedas o apoyadas sobre su base sobre mesas o pódiums.

pantallas-5 pantallas-6 pantallas-7

PANTALLAS PROYECCIÓN – PROYECTORES

Tan importante como un buen Proyector es tener una buena pantalla de proyección. En Amazing Music Factory podrá alquilar además de Proyectores, pantallas de proyección retro y frontal con trípode de diversas medidas según sus necesidades.
– Las PANTALLAS DE PROYECCIÓN GIGANTES CLASICAS, son las más utilizadas y requeridas en la mayoría de los eventos.
Las mismas se pueden colgar o montar sobre soportes de pie, en ambos casos guardando siempre un total cuidado en la estética y en la prolijidad del trabajo realizado.
– La PANTALLA GIGANTE CLÁSICA, admite Proyección de Frente (Sistema Front) o Detrás (Sistema Back).
– PANTALLA GIGANTE ENROLLABLE – Con Trípode Manual. Es la Pantalla Gigante de proyección más conocida y usada en reuniones de trabajo.
Ideales para Salones de espacio reducido, normalmente estas pantallas son utilizadas para conferencias, reuniones de negocios y salones de fiestas pequeños o en Hoteles, dada la practicidad en tiempo de armado y desarmado de las mismas.

pantallas-8 pantallas-9

 

TARIMAS – ESCENARIOS

TARIMAS DESMONTABLES MODULARES

El sistema, de fácil y rápido montaje, permite configurar las más variadas superficies para montar Escenarios, Tribunas, Pasarelas y todo tipo de proyectos ofreciendo siempre SEGURIDAD y ESTABILIDAD.
Su especial sistema multifunción, con guía continua, permite una fácil adaptación de una gran gama de accesorios tales como barandillas de seguridad, escaleras, faldón perimetral…
Productos diseñados para adaptarse a cualquier espacio. Regulables en altura.

tarimas-1

Sus principales usos son:
Bodas.
Ferias y Exposiciones.
Almacenajes Industriales.
Pistas de Baile.
TARIMAS – ESCENARIOS
Presentaciones de Maquinaria.
Desfiles de Moda.
Para evitar daños en el césped en eventos
Conciertos, entre otros…

 

TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA

Disponemos de todos los elementos necesarios para la instalación eventual de sistemas de Alquiler de Traducción Simultánea, Cabinas de Intérprete, Radiadores de Infrarrojos de traducción simultánea, Receptores Infrarrojos de traducción simultánea, así como todos los elementos adicionales, Sistemas de Megafonía, Sistemas de Proyección en Gran Formato, Sistemas de Debate, Sistemas de Vídeo Conferencia.
La cabina doble para intérprete de traducción simultánea, cumple la norma ISO 4043. Acabadas en aluminio y metacrilato, con medidas estándar de 160 x 160 x 200 cm , tienen habilitadas una amplia mesa de trabajo además de pasa cables con lo que se consigue una gran amplitud sin obstáculos para libertad absoluta de movimientos de los intérpretes.

traduccion-1 traduccion-2 traduccion-3

 

MEGAFONÍA MÓVIL EN VEHÍCULOS

Olvídese de la obsoleta megafonía mediante bocinas que proporcionan además de sonido de mala calidad, por ser del tipo megáfono, escasa potencia sonora.
En Amazing disponemos de Altavoces Auto amplificados y Autoalimentados por medio de batería interna, que le proporcionarán autonomía de hasta 8-10 horas a pleno rendimiento de sus 900 W de sonido (450 R.M.S.). De esta manera su cuña publicitaria llegará a grandes distancias de una forma clara y concisa.
Además el sistema incorpora micrófono inalámbrico con volumen ajustable de forma independiente al de la cuña publicitaria. Otras ventajas del sistema portátil de Amazing son:
1. Posibilidad de conexión por medio de Puertos USB y SD – adecuados para la conexión de memorias USB y tarjetas SD – y función bluetooth para la conexión con dispositivos compatibles con bluetooth como Smartphone, tablets u ordenadores.
2. Robusta carcasa ABS en diseño trolley con asa extensible y ruedas.
3. La batería integrada libera a este equipo de cualquier conexión eléctrica y otorga plena libertad a la hora de buscar un lugar para la instalación. Este sistema PA alcanza fácilmente la ubicación deseada con sus ruedas y el asa extensible de forma cómoda, sencilla y rápida. Peso: 17 Kg. Medidas en cm: 42 x 67 x 38 (Ancho x Alto x profundidad.
4. Posibilidad de funcionamiento convencional enchufado a la corriente eléctrica, a través de la batería integrada o con una batería externa a 12V.
5. Con mando a distancia para su total control y ajuste sin necesidad de bajarse del vehículo o moverse de la sala de control en caso de funcionamiento sobre escenario o trípode.

megafonia-1 megafonia-2 megafonia-3

 

MÁQUINAS DE EFECTOS ESPECIALES

AMAZING MUSIC FACTORY dispone de un servicio de efectos especiales, brindando distinción a los eventos tales como Bodas, fiestas, Desfiles, Teatros, Entrega de Premios, Espectáculos Deportivos y entretenimiento en general.
Dote a su evento de una distinción especial.

efectos-3Los CAÑONES ELÉCTRICOS DE CONFETI O SERPENTINAS son un efecto visual impactante:
1. Confeti Rectangular Fluorescente en rosa, amarillo, verde o naranja. Confeti fluorescente que brilla en la oscuridad. El confeti rectangular gracias a su forma tiene una caída muy lenta y especialmente si lo comparamos con el resto de tipos de confeti. El rectángulo da vueltas sobre sí mismo y este hecho hace que tengamos una caída muy elegante y visual.
2. Confeti metalizado en forma de Corazones gigantes. Disponemos de varios colores de confeti corazón como rojo, plata, oro o dorado o un multicolor con mezcla de varios corazones de colores. Es un confeti vistoso ideal para decoración en bodas. El acabado del confeti es un acabado brillo y es perfecto para conseguir reflejos en la caída del confeti. Al ser un confeti de calidad, nuestro confeti forma corazón pesa muy poco y consigue también un efecto planeo en el que el confeti dura varios segundos en el aire. Confeti de gran diámetro para conseguir vistosidad en el caso de decoración o para el caso de disparo del mismo.
3. Confeti con forma de Mariposa. Si quieres tematizar un evento, puedes darle un toque especial con confeti de formas. En este caso los paquetes de confeti mariposa te servirán para crear un disparo con máquinas de confeti en el que al volar, se simule el vuelo de muchas mariposas cayendo. Disponemos de mariposas multicolor y blancas en acabado papel mate y también confeti mariposas oro, plata y multicolor en acabado brillo. Este último tipo, el confeti metalizado, sirve también como decoración en mesas o alfombras.
4. Confeti Cuadrado de 1 cm. x 1 cm. disponible en varios colores. Plata metalizado, oro metálico, blanco papel mate y multicolor brillo. Todos los materiales son de calidad, ignífugos y no destiñen al mojarse.
5. Confeti Estrellas. Disponemos de un confeti especial en forma de estrella para tematizar una lanzada en eventos, bodas, etc… Se pueden escoger entre estrellas de confeti de varios colores como blancas, multicolor, oro y plata. Las estrellas blancas y multicolor son con el acabado papel y las metalizadas son las estrellas oro y plata.. Las estrellas de confeti metalizadas o brillo también pueden usarse como decoración.
6. Confeti Pétalos. Para lanzamientos o bien para decoración en eventos. Este tipo de confeti tiene la forma del pétalo y es especial para lanzar con cañones de confeti de pétalos en bodas y eventos más románticos. Si usamos el confeti tipo pétalo con el acabado metalizado también lo podemos usar como material de decoración y detalle para las mesas o para el suelo en alfombras en los restaurantes.
7. Confeti Redondo. Tamaño grande para máquinas de lanzamiento continuo o bien para cargar en los cartuchos de confeti. Disponemos de confeti redondo metalizado y confeti redondo papel de seda. Todos nuestros materiales son ignífugos y no destiñen.
8. Confeti Clásico. Confeti para carnavales – Confeti para carrozas. En esa gran celebración no podía faltar el confeti para carnavales y para carrozas de reyes… Da un toque de magia, fantasía e ilusión al ambiente de tu fiesta… Ideal para cubrir el ambiente de la carroza de los reyes con una lluvia de este confeti para los carnavales también, cumpleaños o eventos asombrosos. ¡El acierto está asegurado! La línea de confeti para carnavales es multicolor o blanco por si se quiere simular la nieve y es ideal para su lanzamiento con cañones de confeti, o directamente con la mano. Este tipo de confeti clásico es el confeti de toda la vida. ¡Siéntelo!

efectos-1 efectos-2

 

Las MÁQUINAS DE HUMO crean este efecto mediante el calentamiento del líquido expulsándolo al exterior en forma de vapor, creando una nube de humo en corto tiempo pero muy densa. Posibilidad de utilizar esencias en los líquidos de las máquinas de humo. Disponibles varios olores (naranja, manzana, lavanda, tutifruti, limón, banana, menta).

efectos-5

MÁQUINAS DE BURBUJAS / MÁQUINAS DE POMPAS DE JABÓN para eventos, bodas, teatros… Estas máquinas producen burbujas muy estéticas. Son máquinas fácilmente transportables y muy compactas para poder colocarlas en los sitios más estratégicos. Las modelos de sistemas de burbujas son ideales para colgar en truss o para colocarlas en el suelo… Disponemos de líquido de alta calidad y densidad.

MÁQUINAS DE NIEVE, para eventos que provocan un bonito e impactante efecto simulador de nieve real que puede ser usado en infinidad de situaciones. Son máquinas muy compactas y silenciosas por lo que se pueden usar en cualquier evento, así como en teatros y televisión

efectos-4

Las FIESTAS DE ESPUMA son sin duda inolvidables para mayores y niños. Protagonistas en discotecas, salas de fiesta, hoteles, campings o en fiestas populares. AMAZING MUSIC FACTORY le proporciona una manera fácil, profesional y económica de organizar su fiesta de la espuma. Nuestro cañón de espuma es la solución compacta y de tamaño muy reducido para sus fiestas de espuma.

 

 

ORGANIZACIÓN PRODUCCIÓN DE EVENTOS

La organización de eventos es el proceso de diseño, planificación y producción de congresos, festivales, ceremonias, fiestas, convenciones u otro tipo de reuniones, cada una de las cuales puede tener diferentes finalidades. Una vez definido el evento, el equipo de producción de Amazing, analiza todas las necesidades que pueden ir surgiendo para que el día del evento no nos falte de nada y define y ejecuta las acciones precisas para irlas cubriendo de la manera más eficiente posible. Es importante establecer desde un primer momento las necesidades específicas y calcular y prever los costos que supondrán.

Pasos para la correcta Producción:
1. Pre-Producción. El conjunto de gestiones previas al inicio de la reunión y que tienen como objetivo principal la preparación de los recursos, personas que intervendrán y equipos que componen el evento.
2. Montaje. Disposición del equipo y los recursos técnicos, humanos y materiales que se utilizaran en el lugar donde se realizará el evento.
3. Ejecución. Fase en la que, estando los participantes del evento reunidos en el mismo lugar y al mismo tiempo, comparten las actividades planificadas.
4. Desmontaje. Orden del equipo para retiro de los materiales y elementos que fueron utilizados en el evento.
5. Evaluación de resultados. Momento en el que se establece el grado de cumplimiento de los objetivos establecidos y la eficiencia de las prestaciones. La Evaluación de resultados es una de las partes más importante del postevento. Conocer si se han cumplido, como mínimo, los objetivos previstos y el rendimiento producido con ellos.
6. Post-evento. Recopilación de todas las acciones realizadas en el evento. Seguimientos que ayudan a la evaluación del mismo. En esta fase se incluirá la documentación gráfica del mismo; Fotografías, montajes de videos, clipping de prensa, etc.

 

DISTRIBUIDORES DE AUDIO PARA PRENSA

Amazing pone a su disposición los protagonistas absolutos e indispensables en las salas de prensa, distribuidores de audio broadcast que ofrecen gran calidad a las salas de conferencia que requieren un gran número de conexiones.
Disponibles Rack de prensa desde 28 salidas de audio balanceadas en XLR y además un potenciómetro independiente en cada canal para la regulación del nivel de entrada y salida, lo que proporciona un intuitivo y fácil manejo, por lo que podrá ser utilizado sin necesidad de personal técnico, bien por el usuario o los propios periodistas.

prensa-1 prensa-2